El día 04 de Noviembre del 2020, realizamos un pedido al negocio de iCell Tech (contactos. Tel: 2293466289 ó por e-mail: sc.erilara@gmail.com),fueron muy amables en encomendarnos la tarea de realizar sus tarjetas de presentación, para tener un toque llamativo, que resalte la vista la presentación de sus trabajos y profesionalismo. Ademas de darle una expansión en publicidad, en dar a conocer sus servicios de mantenimiento y reparación de dispositivos electrónicos.

Para estos días rondaba una promoción por parte de nosotros que el diseño en cualquier trabajo de impresión seria totalmente gratis, lo cual resulto beneficioso para nuestro cliente.

Para ellos nos dimos a la tarea a realizar su diseño con la temática a lo que se dedica su negocio que es la tecnología. El equipo de diseño se puso en marcha para realizar la propuesta para el agrado de nuestro cliente.

Vista de frente
Vista de Reverso

La propuesta de trabajo fue exitosa y fue directamente a impresión. Las tarjetas que se elaboraron fueron un millar de tarjetas de presentación 4 x 4 laminadas en papel mate ambas vueltas a todo color (9cm x 5cm). Su trabajo se entregara el dia 11 de Noviembre empacado y sellado. Con un valor de $450 mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *